**A la histórica frase: “La pelota no se mancha”; dicha por Diego Maradona en un discurso hablando de su vida personal, habría que agregarle, “las tribunas no se sangran”.
Por: Potter Garrido
Imágenes que no deberían existir en ningún evento masivo, menos en el deporte, es triste ver como el fanatismo por un partido de futbol cruza las barreras de la paz y el razonamiento. Los hechos registrados este día en el encuentro de Querétaro y Atlas, merecen todo el repudio social, las autoridades deben actuar de forma inmediata y castigar hasta las últimas consecuencias a quienes resulten responsables.
En el tema deportivo, tanto “Gallos” como “Zorros” deben ser suspendidos, lastimosamente el futbol mexicano es una mafia muy grande, existen muchos intereses de por medio para proteger las finanzas de quienes se encuentran en las altas esferas del deporte que más dinero mueve en el país, pero si la ley se aplica y la FIFA interviene, el futbol mexicano debería ser castigado de forma severa, no puede existir violencia en los estadios, no puede haber sangre en un evento al que acuden familias y personas de todas las edades, México debe ser VETADO de Qatar 2022, a ver si así todas las ratas que manejan este deporte comienzan a sentir un poco de presión.
A la histórica frase: “La pelota no se mancha”; dicha por Diego Maradona en un discurso hablando de su vida personal, habría que agregarle, “las tribunas no se sangran”.