Acultzingo, Ver. Los municipios que conforman el distrito 21, en antaño gozaban de fuentes de trabajo en el que la mayoría de sus habitantes obtenían sueldos bien pagados trabajando durante las 8 horas diarias que marca la ley, como lo eran las industrias textiles desaparecidas hace más de 20 años, los cuales les daba para vivir modestamente sin tener que sufrir carencias, siendo este el potencial que les permitía dar estudios a sus hijos y mantener su hogar sin preocuparse.
Además de ello, existen lugares que cuentan con una belleza natural extraordinaria como lo son lagos, bosques, ríos y lagunas, además de inmuebles históricos que resaltan la grandeza de la región, misma que ha quedado en el olvido por administraciones de los tres niveles de gobierno entrantes y salientes, pero que el candidato a diputado local por el distrito antes mencionado, Jorge David Reyes rescatará haciendo que resurjan, ya que son aspectos invaluables que no se deben perder.
“Conozco sobre el gran potencial en diversos rubros con el que contamos en esta zona, el cual lamentablemente se ha quedado rezagado durante muchos años porque lo han hecho a un lado, tan es así, que debido a eso, gran parte de la población ha dejado de percibir ingresos. A mi parecer es un error que ha provocado la falta de empleos, pero podemos hacer que el mundo nos voltee a ver, brindándole el apoyo necesario a nuestra gente como lo son los artesanos, los músicos, los deportistas y quienes se dedican al arte culinario”, añadió el candidato.
Puntualizó Jorge David Reyes, que es por eso que siendo diputado gestionará para que los productos se puedan vender fácilmente, pero también hará que los sitios históricos que se tienen, sean restaurados para que recuperen su belleza arquitectónica sin descuidar los detalles que los hacen únicos e inigualables, los cuales han logrado atraer el turismo de diversas partes del país y del mundo, dejando una derrama económica importante que ha beneficiado a las familias de la región.