*** Se reunió el presidente Tomás Ríos con Omar Osorio, Casandra Montero, Mariano Castillo y medallistas del club de natación Delfines Córdoba.
Córdoba, Ver.- El deporte seguirá siendo una de las prioridades en la actual administración municipal, donde los atletas cordobeses siempre encontrarán apoyo para lograr sus objetivos, pues Córdoba requiere de jóvenes y niños encausados en la disciplina y la cultura del esfuerzo para formar una mejor sociedad.
Este viernes, el presidente Tomás Ríos Bernal, recibió al equipo de Natación Delfines, al boxeador campeón de los “Guantes de Oro” Mariano Castillo, al nadado paralímpico Omar Osorio y a la seleccionada de Rugby, Casandra Montero, quienes han destacado en el deporte y puesto el nombre de Córdoba en alto, con su excelente participación, felicitándolos y reiterándoles el respaldo del Gobierno municipal.
El presidente Tomás Ríos Bernal se comprometió con los jóvenes medallistas y seleccionada nacional a seguir privilegiando el deporte en Córdoba, al igual que la cultura y la Educación, ya que los niños, las niñas, los adolescentes y jóvenes son los representantes de la ciudad, invitándolos a llevar el corazón de Córdoba en cada una de sus participación, en tanto que el Gobierno siempre estará atrás para apoyarlos.
Este encuentro se realizó durante la mañana y tarde de este viernes, en el marco de la conmemoración del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana,
Tras el desfile cívico, Mariano Castillo, boxeador campeón de los “Guantes de Gloria” en el torneo organizado por una televisora nacional, obteniendo un triunfo más a sus 16 años de edad, por lo que presumió ante las autoridades municipales su centro.
DE igual forma, Casandra Montero aprovechó la ocasión para saludar al presidente Tomás Ríos y sostener breve diálogo, en el cual el presidente municipal le deseó éxito como seleccionada nacional de Rugby.
Mientras Omar Osorio, nadador paralímpico, atestiguó el desfile cívico en el estrado principal, junto con las autoridades municipales, aprovechando un período de descanso en su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.
Por la tarde, el equipo de Natación Delfines, conformado por nueve competidores, realizaron una excelente participaron en el estatal de natación, donde tres obtuvieron su pase al nacional, obteniendo en total 20 medallas para la ciudad de Córdoba.
De esta forma, padres de familia de los jóvenes deportistas agradecieron al presidente Tomás Ríos Bernal el apoyo brindado por el Gobierno municipal, ya que gracias a ello, actualmente el deporte en la ciudad ha crecido significativamente y enfatizaron que un deportista sólo no puede, siempre necesitará del apoyo del Gobierno, mismo que han recibido de parte de la actual administración.