Ejecutan a taxista en Cuitláhuac

por La Tia Justa

 

Cuitláhuac, Ver.- Sujetos desconocidos armados asesinaron a balazos un taxista a plena luz del día en la Colonia Centro del municipio de Cuitláhuac, hecho que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El finado se llamó Israel Flores Carrera conocido como “El Marmota”, de oficio operador del transporte público en su modalidad de taxi y con domicilio en la misma municipalidad.


Se conoce que, el taxista tripulaba el taxi de Cuitláhuac marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 121 y con placas A-452-XEF de Veracruz, sobre la Avenida Principal o Avenida 2 entre Calle 1 y 2, del primer cuadro, justo a escasos metros del Palacio, la comandancia de la Policía Municipal y el Parque Salvador Díaz Mirón cuando le fue solicitado un servicio por una pareja.
Tras detener su marcha, fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabras lo atacaron a balazos hasta matarlo y después escapar con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial se los impidiera.


Al sitio llegaron como primeros respondientes efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quiénes se encontraban repartiendo Cartillas del Servicio Militar, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del ruletero, acordonaron y resguardaron la escena del crímen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, hasta el sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito, de Córdoba para los trámites pertinentes, mientras que la unidad fue asegurada, remolcada a un corralón y quedó a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del homicidio.

También te puede interesar

Contenido protegido