Acatzingo, Puebla.- Hombres desconocidos fuertemente armados rafaguearon y mataron a balazos al conductor de una camioneta último modelo cuando cruzaba el Cerrito de Acatzingo de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial de los tres órdenes de Gobierno lo impidiera y se percatara.
Es de mencionar que, primeramente se dijo que se había tratado de un accidente automovilístico, versión que minutos después fue desechada y se confirmó que se trató de una ejecución a plena luz del día y en presencia de decenas de automóvilistas y usuarios de la vía rápida 2100, a causa a un presunto violento asalto.
El atraco y ejecución se perpetró alrededor de las 17:50 horas de ayer lunes 21 del presente, cuando el conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo 2023, de color gris y sin placas de circulación, cruzaba el kilómetro 171 del tramo carretero Palmarito Tochopan- Tepeaca, con dirección a la plaza de cobro de Amozoc de Mota.
Presumiblemente el conductor de la unidad automotora intentó resistirse al robo por parte de sujetos armados que viajaban en camionetas polarizadas y estrobos, quienes finalmente lo acribillan a balazos y escaparon aprovechando la nula vigilancia policial.
Hasta dicho tramo carretero de la vía rápida 2100, llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe, quienes tras confirmar el fallecimiento del hombre, hasta el momento desconocido, procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales de Puebla, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes e integrar una carpeta de investigación, además de enviar la camioneta a un corralón como parte de la evidencia de la ejecución.