Totutla, Ver.- Sujetos desconocidos armados que se encontraron ocultos entre unos cañales, quitaron la vida a balazos al propietario de un trapiche asentado en el lugar conocido como Loma del Retiro de la comunidad El Retiro, del municipio de Totutla, para posteriormente escapar a bordo de una motocicleta sin que ninguna autoridad se los impidiera.
El finado se llamó: Isaias Espinoza Vasquez de 46 años, era dueño de un molino de caña de azúcar y tenia domicilio en la Localidad Tlapala, municipio de Totutla.
Después de las 23:00 horas de ayer martes, sujetos desconocidos armados salieron de entre unos matorrales y maleza en donde se encontraban ocultos, sorprendieron y atacaron a balazos a Isaías, quien se encontraba trabajando en el lugar conocido como Loma del Retiro de dicha municipalidad.
Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta sin que ninguna autoridad policial se los impidiera, dejando gravemente herido a Isaías ya que recibió tres impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.
Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramedicos de la Agrupación Samuv, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al parroquiano, debido a qué ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a resguardar y acordonar el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía de Huatusco con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por homicidio.