Rafael Delgado, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el asesinato de un hombre se edad joven en las inmediaciones de la Comunidad Novillero Chico, Municipio de Rafael Delgado.
Debido a que carecía de identificaciones oficiales, al momento el hombre de tez morena oscura y complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla gris, camisa sin mangas color negro y tenis blancos, se encuentra en calidad de desconocido.
La ejecución se perpetró la noche de este martes sobre la Calle Graciano Sánchez entre Carrizales y Jagüey de la Localidad antes señalada, cuando dos sujetos que presumiblemente viajaban en una motocicleta, interceptaron al hombre y sin mediar palabras le dispararon en la cabeza para después escapar con rumbo desconocido.
Al sitio asentado a escasos cien metros de la carretera federal 123 Orizaba- Zongolica, llegaron paramédicos de PC y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quiénes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.