Cuitlahuac.-El ex presidente municipal de Cuitlahuac, Ambrosio Borbonio Anne, fue ejecutado cuando cenaba en un puesto de hamburguesas en la cabecera de la ciudad.
De acuerdo con datos oficiales, el ex Alcalde, de extradición panista, recibió al menos ocho impactos de un arma de fuego .9 milímetros.
El ex munícipe, quien gobernó en el trienio 2011-2013, se encontraba alrededor de las 23:30 horas cenando con su mamá en un puesto ubicado sobre las avenidas 1 y 3.
Hasta el lugar llegó un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo desconocido, quienes bajaron y, sin decir una sola palabra, abrieron fuego contra el ex funcionario.
Una vez realizada la ejecución, los sujetos emprendieron la huida con rumbo hacia la carretera federal Veracruz-Córdoba sin que la policía lograra ubicarlos.
Testigos del asesinato solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de auxilio, trasladándose paramédicos de
Protección Civil, quienes únicamente confirmaron su muerte.
En cuestión de minutos, elementos de la Secretaría de Marina -Armada de México, Policía municipal, Ministerial y Estatal, resguardaron el lugar del homicidio.
En el sitio fue asegurado un vehículo Toyota deportivo Coupe rojo, placas YGJ 8552 del estado propiedad del ex munícipe.
351
Publicación anterior