Nogales, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales municipales y estatales, además de personal de la Fiscalía generó la aparición de dos hombres ejecutados a balazos y abandonados a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de la Localidad Los Arenales, municipio de Nogales.
Hasta el momento manos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, mismos que presentaban visibles huellas de violencia y tortura, disparos de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, además de maniatados de pies y manos, y también contenían una cartulina de color fluorescente con un narcomensaje de un supuesto grupo criminal.
El hallazgo fue reportado por usuarios de la Autopista alrededor de las 06:40 horas de este domingo, quienes informaron a través de los números de emergencia 911 la aparición de dos personas sin vida a un costado del kilómetro 254 del tramo carretero Camerino Z. Mendoza-Maltrata, con dirección al Estado de Puebla.
Al lugar conocido como Los Arenales llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad de Nogales con Peritos Forenses de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
Los cadáveres fueron enviados en calidad de desconocidos al Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial.