EJECUTADO Y ABANDONADO EN EL TREN ERA DE CÓRDOBA.

EJECUTADO Y ABANDONADO EN EL TREN ERA DE CÓRDOBA.

13/09/2021.
***Tenía 24 años.

Orizaba, Ver.- El joven hombre que fue asesinado a balazos y abandonado en un vagón del ferrocarril que se encontraba en la Colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, fue identificado cómo: Carlos Reyes Andrade de 24 años de edad y con domicilio conocido en Cordoba.

Su familia solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Semefo con sede en Orizaba.

Debido al crimen en contra del joven hombre quien contenía varios tatuajes en el cuerpo, la Policía Ministerial Acreditable mantiene abierta una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables.

Es de mencionar que el joven hombre fue asesinado y abandonado al interior de un vagon propiedad de la concesiónaria Ferrosur del Grupo México, el cual transportaba chatarra y contaba con número económico FXE- 913699, mismo que circulaba sobre las vías férreas del Fraccionamiento Nahuapan de la Colonia Morelos, de Ixtaczoquitlán.

Deja un comentario