Córdoba.- No manches Tía, ahora si que estuvo cabrón, a un chavo se lo echaron a balazos cuando se encontraba cenando sus taquitos en un puesto ubicado a unos metros de la Subprocuraduría Regional de Justicia, en el Centro de la Ciudad.
Al chavo se lo echaron más o menos a las 23:30 horas del sábado, en el puesto de tacos “El Lápiz”, ubicado sobre la calle 9 entre avenidas 7 y 9, donde el joven apenas si le estaba entrando a los de bistec, cuando sopas, que llegan unos vatos y que lo mandan al otro mundo.
La victima fue identificada como Diego García Velanque, alías “El Apocalipto”, de 20 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de esta misma ciudad.
Según los chismosos que estaban en el lugar, al puesto llegaron dos hombres de entre 30 y 35 años y no precisamente a echarse sus tacos, dicennnn que sólo le preguntaron si era él el dueño de la pala, y este canijo les dijo que sí, y madres, que un tipo saca el arma y le da un tiro, que bastó pa que el chaviyo quedará bien frio.
Unos canijos de la de la Cruz Roja que estaban cerca de ahi, auxiliaron al chavo, pero no este ya había colgado los tenis.
De volón pin pon elementos de la Policía Estatal, apoyados con la Fuerza Civil, empezaron a buscar a los canijos que se echaron al joven.