Yanga, Ver. – Una movilización de elementos policiacos y de grupos de auxilio fue la que se registró la mañana de este viernes luego de que hombres armados ejecutar@n a un sujeto de 45 años el cual fue identificado como Sixto M. quien se encontraba en un taller donde hacen tarimas de madera mismo que se encuentra ubicado en avenida 1 entre calles 13 y 15 del Barrio Apache.
Al lugar del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministeriales, quienes corroboraron el hecho, confirmando que el hoy finado y quién era dueño del taller recibió varios impactos de bala.
Según las primeras versiones, indican que hombres armados a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar y se introdujeron hasta un cuarto de madera el cual es ocupado como oficina para disparar en contra de la humanidad del “tarimero” para después huir del sitio sin que nadie pudiera detenerlos.
Tras la llegada de las autoridades se estableció el protocolo de cadena de custodia y se dio paso a las primeras diligencias por parte del personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses.
El cuerpo del finado fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.