Camerino Z. Mendoza, Ver.- De un balazo en la cabeza fue acribillado un comerciante en la entrada de su domicilio ubicado en la Colonia Hogar, del municipio de Camerino Z. Mendoza; los presuntos sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
El asesinato a plena luz del día género una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno; de rescate y de personal de la Fiscalía.
El mercader de 45 años y con domicilio en Avenida Guillermo prieto entre Calle Melchor Ocampo y Carrillo Puerto, de la Colonia Hogar, del municipio mendocino, en vida se llamó: Dionisio Miguel “N”, el cual fue identificado por su hermana Adriana de 46 años.
Se conoce que, el comerciante se encontraba dialogando con tres personas en la entrada de su domicilio, presuntamente acordando algunas compras de mercancía, cuándo de repente comenzaron a discutir hasta que un individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le dió un disparo en la cabeza.
Los presuntos involucrados se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del comerciante y procedieron a resguardar y acordonar el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio arribaron efectivos de la Guardia Nacional División Seguridad Regional así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Ciudad Mendoza, además de personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del comerciante fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes de ley.