Efectuarán campaña antirrábica el lunes en Monte Salas

Efectuarán campaña antirrábica el lunes en Monte Salas

 

Fortín, Ver., a 23 de abril de 2021.- De manera coordinada el Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria No. VI realizarán este lunes 26 de abril una jornada de vacunación antirrábica en la comunidad de Monte Salas, con la finalidad de mantener interrumpida la circulación de este virus entre perros y gatos de la localidad y así limitar la transmisión a los seres humanos.

Sumado a esto, el área de Salud Animal de la Coordinación Municipal, ofrecerá como cada jornada itinerante que se vienen realizando continuamente dentro del municipio, la aplicación de líquido contra pulgas y garrapatas, así como desparasitarte para las mascotas, teniendo una cuota de recuperación muy accesible.

La Coordinación de Salud exhorto a los dueños responsables a acudir con sus mascotas para mantener la salud de las mismas, recordando que el módulo se instalará en el parque de la localidad de 9 am a 1 pm, teniendo que acudir con cubrebocas y cumplir con la presencia de solo un dueño por mascota y evitar la asistencia de niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, así como las mascotas tendrán que acudir con correa obligatoria.

Deja un comentario