Orizaba, Ver.- El alcalde Juan Manuel Diez Francos aseguró que el edificio del Ex Cine iCinemas que albergaba a seis iglesias evangélicas es propiedad del Ayuntamiento y cuenta con escritura ante el Registro Público de la Propiedad.
“No necesitamos presentar es propiedad tenemos escritura del ayuntamiento si alguien se mete en este edificio yo tengo derecho de sacarlos como representante de la ciudad”, dijo.
Aseguró que los pastores dialogaron con él y no cumplieron, y por ello fueron desalojados., “Yo estoy abierto a volver a platicar, nunca regresaron, estuvieron acá efectivamente estuvo el Pastor Carlos conmigo, yo le dije yo te puedo ayudar pero tienes que hacer un convenio dónde tienes que entregar las instalaciones”.
Afirmó que ese inmueble no es propiedad de Juan Manuel Diez ni de ningún particular, es de todos los ciudadanos orizabeños., “No puede venir cualquiera y meterse usando el nombre de Dios simplemente es una labor buena la que hacen ellos para eso estamos nosotros para apoyarlos y ayudarlos, no volvieron a regresar yo tomé la decisión”.
690
Publicación anterior