Ebrio sujeto provoca peliculesca persecución

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un ebrio sujeto provoco una peliculesca persecución en calles de la zona centro y colonias de la ciudad, esto debido a que había causado algunos daños y trato de evitar la acción de la justicia.

Fue la tarde de este jueves que un ebrio sujeto fue señalando de haber causado algunos daños a un camión de carga, reportando el conductor del mismo que un vehículo tipo Chevy color azul, el cual era conducido de forma temeraria.

Siendo localizada la unidad sobre la calle Cuauhtémoc en donde no hizo alto ante el llamado del personal uniformado y de tránsito, quienes iniciaron una persecución por varias calles de la zona centro.

Donde por suerte no se presentó algún incidente mayor, esto debido a que el conductor de la unidad siguió su loca carrera hasta pasar el auditorio municipal e introducirse a la colonia Almanza.

Lugar en donde fue detenida su loca carrera donde personal uniformado le cerró el paso sobre la calle Carde, donde el conductor mostraba su evidente estado de ebriedad por lo que activo los seguros del vehículo para evitar que los elementos policiacos lo detuvieran.

Acudiendo al lugar también el personal de tránsito del estado, quienes junto con los uniformados fueron agredidos por el ebrio sujeto, el cual al mostrarse valiente descendió de la unidad en donde sus intentos por escapar fueron fallidos, logrando ser intervenido.

El cual dijo llamarse Marco Antonio Gerard Herrera, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 31 de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlan, quien fue remitido a los separos.

Mientras que la unidad fue remolcada al corralón para ser consignada ante el ministerio público, cabe señalar que el agraviado no solicito cargo en contra del detenido, procediendo tránsito del estado por conducir de manera temeraria y poder provocar un accidente, además de conducir alcoholizado.

También te puede interesar