EBRIO PROVOCA PÁNICO DURANTE PEREGRINACIÓN EN PARAJE NUEVO

por La Tia Justa

***LE REVIENTAN 10 COHETES DE ARRANQUE RESULTANDO LESIONADO UN JOVEN Y DIEZ PERSONAS MÁS CON CRISIS NERVIOSA.

Amatlán, Ver.- La pinche irresponsabilidad de un cabrón que se encontraba en estado de ebriedad y a cargo de los cohetes de arranque en una peregrinación de la comunidad Paraje Nuevo, provocó que estos se incendiaran y explotaran logrando lesionar a un integrante de la banda guerra “Pegasos” y originando que unas diez más resultaran con crisis nerviosa.

Lo escandaloso de este desmadre originó la inmediata movilización de dos ambulancias con paramédicos de los más cabrones de la Cruz Roja de Córdoba para atender a los posibles lesionados pues se hablaba de varias personas quemadas.

En el lugar elementos de Protección Civil confirmaron el siniestro y dieron a conocer que solo una persona resultó lesionada, no con quemaduras, y otras diez más presentaron crisis nerviosa, de las cuales seis fueron trasladadas a la clínica del IMSS de esa localidad para ser atendidas, pero al no haber servicio fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para ser revisadas y valoradas.

Este desmadre se registró este domingo por la noche en la zona industrial cuando una peregrinación se dirigía hacía la iglesia de Paraje Nuevo, participando unas 80 personas y la banda de guerra “Pegasos”.

De momento a un sujeto de nombre Hilario se le salieron de control unos diez cohetes de arranque y madres, que comienzan a reventar y a salir en diferentes direcciones, logrando lesionar a un joven y provocando que unos diez mas resultaran con crisis nerviosas; el presunto responsable no fue detenido.

También te puede interesar

Contenido protegido