Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un ebrio sujeto movilizo a los cuerpos de emergencia la tarde de este jueves, hechos que se dieron sobre la calle Valdez entre Rayón y Mina, debido a que mencionaba que había sido atropellado por una patrulla y que requiere de la atención para ser trasladado al hospital.
Vecinos del lugar dieron aviso a la policía municipal, trasladándose una unidad para verificar la situación, encontrando efectivamente a un sujeto tirado sobre una banqueta, el cual decía que sentía mucho dolor.
Por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para atender a esta persona, acudiendo también el personal de Protección Civil, siendo los primeros en mención quienes dieron los primeros auxilios al supuesto lesionado.
El cual tras el paso de los minutos y de atenderlo por parte de los paramédicos el según lesionado empezó a tener movilidad en las extremidades inferiores de donde que quejaban de mucho dolor.
Además de presentar una fuerte intoxicación etílica, de la cual poco se podía sostener por propio señalando que se llama Pantelon Guevara Mendoza con domicilio en la calle Coatepec número 209 de la colonia Fredepo.
Lugar hasta donde fue trasladado por el personal de protección civil, debido a que esta persona no presentaba lesión alguna, solo una fuerte borrachera de la cual a consecuencia de la temperatura se estaba entumiendo en la vía pública y por eso el dolor de las extremidades.