Veracruz. El conductor de un automóvil que se desplazaba por calles de la colonia Centro en completo estado de ebriedad, provocó una carambola y fue detenido para que se haga cargo de los daños ocasionados.
Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida Miguel Alemán y Alcocer, donde los conductores afectados solicitaron el apoyo e intervención de las autoridades de vialidad para proceder en contra de quien les pegó.
De acuerdo a los datos recabados, el sujeto identificado como Gerson Estuardo P. S. se desplazaba en su vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark color rojo en completo estado de ebriedad.
Fue al llegar a la mencionada dirección que iba a exceso de velocidad y al no calcular bien su distancia para frenar, provocó la carambola contra las otras dos unidades que en ese momento esperaban la luz verde del semáforo.
El Spark le pegó de lleno a un Nissan Tsuru color blanco al que le sumió por completo la cajuela, el cual a su vez le pegó a una camioneta Chevrolet tipo Captiva de color gris al salir proyectado hacia adelante.
Afortunadamente ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad, en tanto personal de Tránsito y Vialidad retiró al ebrio conductor a la delegación para hacerle los exámenes pertinentes y en próximas horas poder imputarle la presunta responsabilidad por este hecho.