Ixtaczoquitlán, Ver.- La salida de camino y volcadura de una camioneta cuando circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la Localidad Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo dos personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños y pérdidas materiales considerables, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El percance se suscitó al mediodía en el kilómetro 282 + 6 00 del tramo carretero La Joyita- Sumidero, cuando el conductor de la camioneta marca Nissan Pickup NP300 de color blanco, con caja cargada con harina y placas de circulación XG8900A de Veracruz, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la cinta de concreto y terminó entre la maleza volcada.
Al sitio llegaron Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Capufe, los cuales auxiliaron y valoraron a los tripulantes, cuáles no requirieron ser trasladados a un hospital.
Luego de que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, pidieron al personal de grúas iniciar con el rescate de la unidad y posteriormente enviarla al corralón para el deslinde de causalidades.