Por: Alex López
Dos mujeres lesionadas, entre ellas una niña de 8 años, daños materiales por varios miles de pesos y el cierre de la carretera federal 150 Tehuacán- Orizaba a la altura del municipio de Acultzingo limites con Puebla, fue el saldo que dejo el choque frontal de una camioneta contra el cerro tras perder el control.
Hechos
De acuerdo a los vigilantes comunitarios del municipio de Acultzingo, señalaron que el accidente se registro al filo de las 17:00 horas de ayer, a la altura del lugar conocido como; Azumbilla justo en una parada denominada por los habitantes como; “Pájaro Verde” a escasos metros de Puerto del Aire, cuando el conductor de la camioneta Ford F250 doble cabina color gris perdió el control debido a que una unidad de carga que ascendia se le cayeron a la carretera tablones de madera, por lo que al querer librarlos, termino por impactarse contra el cerro.
Se conoció que tras el aparatoso accidente, resultó lesionada una mujer de aproximadamente 38 años de edad y una pequeña de 8 años, misma que salió proyectada debido a que viajaba en la batea de dicha unidad.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Capufe, quienes trasladaron a un sanatorio de la ciudad de Tehuacán a las dos lesionadas.
Más tarde al lugar arribo un remolque propiedad de familiares de los accidentados, quienes subieron su unidad, llevándosela del lugar.