Dos detenidos y daños materiales deja choque de camioneta en banco

Dos detenidos y daños materiales deja choque de camioneta en banco

Miércoles 03 Marzo,  2021

Orizaba, Ver.- El choque de una camioneta contra la entrada de una sucursal bancaria ubicada en la esquina de la Avenida Oriente 6 y Sur 19, dejó como saldo daños materiales y dos jóvenes hombres detenidos.
Se conoce que el percance se suscitó alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, luego de que los tripulantes de la camioneta marca Volkswagen Tiguan de color negro con placas de circulación TLP-99-19 del Estado de Oaxaca, perdieran el control al viajar a exceso de velocidad y terminarán por impactarse contra la entrada de la Sucursal Bancaria ubicada en la Colonia Centro.
A pesar del fuerte impacto, afortunadamente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ni del vehículo, ni de algún cuentahabiente que hubiera estado parado en las afueras del banco.
Al sitio llegaron una docena de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes detuvieron a dos jóvenes hombres quienes presumiblemente tripulaban el vehículo y fueron trasladados a las instalaciones Comisaría de la Policía Municipal de Orizaba.
Al sitio de igual forma acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad, misma que fue enviada al corralon oficial.

Deja un comentario