Orizaba, Ver.- Una fuerte balacera y persecución que inició sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba y culminó en la Unidad Habitaciónal El Trébol dejó como saldo dos presuntos sicarios muertos, un vehículo particular y armas de alto poder aseguradas, además de una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.
Se conoce que alrededor de las 21:00 horas de este martes, elementos de la Policía del Estado ubicaron un vehículo Chevrolet Beat con placas de Oaxaca y con cuatro hombres armados cuando circulaban sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de las Gasolineras Las Gemelas y al marcarles el alto, los presuntos delincuentes dispararon contra los estatales.
Trascendió que la agresión fue repelida e inició la persecución y balacera, misma que concluyó sobre la Calle Poniente 5 entre Norte 3 y 1 de la Unidad Habitaciónal El Trébol, en donde fueron abatidos los dos presuntos sicarios, además de que les aseguraron dicho vehículo y en su interior armas de fuego.
Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Ministerial Acreditable, además de Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar.
Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía Municipal y Peritos Forenses, quienes integraron una carpeta de investigación, realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro de los cuerpos, mientras que el vehículo y las armas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.