Orizaba
Redacción
Un nuevo enfrentamiento entre personas desconocidas y fuerzas del orden deja una persona abatida en la colonia Rafael Alvarado al oriente de la ciudad de Orizaba.
Otras tres personas más ejecutadas y semi embolsadas fueron encontradas la mañana de hoy, al ser abandonadas en un terreno baldío en la colonia Rincón Grande al sur de la ciudad.
Se conoció que al filo de las 03:50 horas se dio un enfrentamiento entre elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y personas armadas, en la colonia Rafael Alvarado, dejando una persona del sexo masculino abatida en el interior del vehículo Ford Eco Sport color naranja, unidad que fue abandonada en la avenida 5 y calle 10 de dicha colonia.
Tres sujetos mas lograron escapar de las fuerzas del orden, con rumbo desconocido, y a pesar de que las fuerzas del orden montaron un fuerte dispositivo para su localización estas lograron escapar.
Cabe señalar que en el interior del vehículo el cual cuenta con reporte de robo, fueron aseguradas dos armas largas de alto calibre.
Más tarde Policías Municipales de la ciudad, durante un recorrido de vigilancia encontraron los cuerpos de tres personas ejecutadas en el interior de un terreno baldío de la colonia Rincón Grande.
Cabe mencionar que los cuerpos se encontraban cubiertos con bolsas nylon color negro, tapándoles la cabeza, en un terreno baldio ubicado en la calle Prolongación de sur 35 esquina con Prolongación de Álvaro Obregón de dicha colonia.
Los cuerpos correspondían a dos hombres y a una mujer que al momento se encuentran en calidad de desconocidos, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades locales y estatales.