Orizaba. Ver.- Durante un momento de depresión, un aparente médico acabó con su vida cortándose las venas y lanzándose al vacío desde el cuarto piso de un edificio de condóminios, asentado en la Colonia Centro, del municipio de Orizaba.
El hombre de entre 50 y 55 años, se encuentra en calidad de desconocido, el cual se encontraba avecindado en los condominios denominados “Los Palomos”, asentados sobre la Calle Sur 27 entre Oriente 6 y Vía, justo a un costado de la Plaza O.
Se conoce que, el médico atravesaba por un fuerte cuadro depresivo y decidió acabar con su vida cortarse las venas para desangrarse y posteriormente se lanzó al vacío desde el cuarto piso de dicho edificio.
El cuerpo del médico quedó sobre el pavimento de la Privada de Calle denominada “Los Palomos”, y aunque al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.
A causa del fallecimiento, al lugar también llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo del aparente médico fue trasladado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites pertinentes de ley e identificación oficial, ya que al momento se desconoce de su identidad.