Diputado Nahúm Álvarez condena homicidio de periodista Jacinto Romero

Diputado Nahúm Álvarez condena homicidio de periodista Jacinto Romero

 

– «No debe haber miramientos contra el o los responsables de este crimen, se deberán agotar todas las líneas de investigación», señaló.

Xalapa, Veracruz., 19 de Agosto de 2021.- El diputado local y presidente municipal electo de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Pellico, condenó el artero homicidio del reconocido periodista y locutor, Jacinto Romero Flores; compartiendo su solidaridad y respaldo a los familiares y amistades de la víctima por este crimen.

“Solicito que se actúe con todo el peso de la Ley contra el o los responsables de este lamentable homicidio, que atenta contra la libre expresión, por lo que a la Fiscalía General del Estado pido que se agoten todas las líneas de investigación pertinentes”, expresó.

El legislador por MORENA, lamentó que la violencia contra la libertad de expresión haya cobrado la vida de otro periodista veracruzano. En este sentido, reconoció su confianza en los cuerpos de Procuración de Justicia para que estos hechos no queden impunes y se consigne a los culpables ante la justicia, para que sean castigados con rigor.

Nahúm Álvarez afirmó que el combate a la delincuencia es una realidad en Veracruz, «ya no es sólo simulación, tampoco los grupos que operan al margen de la Ley encontrarán cómplices en el aparato de seguridad y procuración de justicia, como sucedía en el pasado».

Por último, sostuvo que se mantendrá al pendiente del curso que tomen las investigaciones, apoyando en lo que se requiera a los familiares del periodista veracruzano, ultimado este jueves.

«Reitero mi solidaridad con los deudos del comunicador y locutor Jacinto Flores y estaremos atentos para que este crimen sea castigado con todo el peso de la Ley Penal», enfatizó el diputado.

About the author

Deja un comentario