Córdoba, Ver., 05 de julio de 2016.- Un Juez de Control dictó Auto de Vinculación a Proceso a G. V. F., implicado en el caso Cinépolis de Fortín, en este caso por los delitos de robo agravado en perjuicio de cuatro personas en dos procesos penales distintos, hechos ocurridos en el interior de las oficinas de la iglesia San Nicolás de Bari, así como en agravio de una empresa dedicada al comercio de refacciones para motocicleta.

Las carpetas de investigación fueron integradas con datos irrefutables por el Fiscal investigador y avaladas por el Juez de Distrito, quien giró en su momento las respectivas órdenes de aprehensión y hoy los autos de Vinculación a Proceso.

El imputado fue intervenido por agentes de la Policía Ministerial el pasado 24 de junio, como probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y robo agravado, en la empresa Cinépolis de Fortín, por lo que enfrenta el Proceso Penal 314/2016.

Con base en la firmeza de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el sujeto enfrentará ahora los efectos de los procesos 322/2016 y 308/2016, por los delitos de robo calificado, internado en el Centro de Reinserción Social La Toma, de Amatlán de los Reyes.

También te puede interesar

Contenido protegido