*Daños materiales mínimos por incidente en la sede estatal del PRI
Por: Redacción
Xalapa, Ver.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Elízabeth Morales García, convocó a todos los actores sociales y políticos, y a los ciudadanos del país y del estado, a mantenerse en la ruta del diálogo y la conciliación, como la única vía para superar los grandes retos que como nación enfrentamos, y poder alcanzar la meta de tener un país seguro, próspero e incluyente.
La dirigente priista, lamentó los hechos ocurridos en la sede estatal del PRI, la tarde de este sábado, cuando un grupo de persona no identificadas causaron daños materiales en la fachada del edificio del partido, los cuales fueron mínimos, sin que se registrara ningún lesionado.
“Estoy convencida que más allá de los intereses personales o de grupo, los mexicanos y los veracruzanos estamos de acuerdo en lo fundamental, queremos una nación en paz donde todos contribuyamos en la construcción de un mejor país y un mejor estado”.
Morales García dijo ser respetuosa de todas las expresiones sociales y políticas, así como de la libertad de expresión, más reiteró que también es fundamental el respeto al derecho de terceros, y refrendó la disposición permanente de su partido para lograr acuerdos y consensos que permitan a la nación seguir hacia adelante.
“Siempre hemos sido coherentes entre el decir y el hacer, buscando en todo momento la concordia entre mexicanos”.
Recordando a don Jesús Reyes Heroles, la líder estatal del PRI expresó que con diálogo y concertación debe triunfar “la fuerza de la política sobre la política de la fuerza”.