**Se registraron tres
**Dejaron como saldo dos personas policontundidas, daños materiales y el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Orizaba.
Maltrata, Ver.- Tres accidentes automovilísticos registrados en diferentes puntos carreteros de las Cumbres de Maltrata dejaron como saldo dos personas policontundidas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba.
La primer unidad en accidentarse fue un tráiler marca Kenworth Kenmex de color dorado que remolcaba una caja seca, el cual perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba sobre el kilómetro 231 +300 del tramo carretero La Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla- la zona de Túneles denominados Esperanza, el cual terminó impactado contra los gaviones de piedra.
El segundo automóvil en sufrir un accidente fue un Nissan Tiida Sedán de color gris plata y con placas de circulación del Estado de México, el cual perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcado en el kilómetro 253 del tramo carretero Balastrera- El Trébol de Maltrata, con dirección al Estado de Puebla.
En este incidente hubo dos personas policontundidas las cuales fueron atendidas por los paramédicos de caminos y puentes federales, aunque no requirieron ser trasladadas a un hospital.
El tercer accidente se registró en el kilómetro 256 del tramo carretero El Trébol de Maltrata- Balastrera, cuando el Dolly de un tráiler doble remolque registró una falla mecánica y ocasionó que se desprendiera la segunda caja seca y terminara varada sobre la carpeta de rodamiento del carril de baja.
Los tres accidentes fueron atendidos por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quiénes solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para enviar las unidades accidentadas al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.