DEVELAN PLACA CONMEMORATIVA A CAMPEONATO DE LOS “FUERTES DE FORTÍN”

DEVELAN PLACA CONMEMORATIVA A CAMPEONATO DE LOS “FUERTES DE FORTÍN”

Fortín, Ver. 21 de julio 2021.- La tarde de este miércoles el equipo “Fuertes de Fortín F.C.” recibió un reconocimiento oficial por parte de las autoridades municipales, quienes a nombre de toda la afición fortinense realizaron la ceremonia de develación de una placa conmemorativa para los jóvenes campeones nacionales de la Liga de Tercera División de Fútbol Profesional (Liga TDP), quedando como testigo del título histórico recibido por los futbolistas fortinenses quienes pusieron en alto el nombre de Fortín en materia deportiva.

Fue así como el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín acompañado del Lic. Omar Iván Moreno Morales, director de Desarrollo Social y el cuerpo directivo encabezado por el C.P. Héctor Eduardo Ruiz Téllez, rindieron homenaje al equipo de los “Fuertes” develando la placa conmemorativa que a partir de este día recibirá a los visitantes de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, esto ante la presencia de los jugadores campeones y sus familias quienes asistieron a la emotiva ceremonia.

Toño Mansur como alcalde e impulsor del deporte en Fortín expresó que “todo tiene una historia y un camino el cual se va forjando, hoy se demuestra que la suerte no existe, existe el éxito y se cultiva con el esfuerzo de cada uno de nosotros, este logro se obtuvo a base de todo lo que trabajaron estos jóvenes” aseveró.

Agradeció además al cuerpo técnico, directiva y a los patrocinadores que apoyaron este proyecto, “sobre todo a Fortín, por el amor a la camiseta, el apoyo de cada una de las porras, hoy el sueño de hace muchos años se concluye con una temporada exitosa, un título que pocos nos hubiéramos imaginado que fue posible en tan poco tiempo, esto se dio gracias a la calidad de los jugadores y su esfuerzo; Fortín merecía este éxito” finalizó.

Así mismo, respecto al futuro de cada uno de los jugadores y la historia que inicio en el municipio de Fortín, se espera que en breve la directiva del equipo defina el futuro de la ahora franquicia de 2da división que ha hecho historia deportiva en el municipio.

Deja un comentario