Detienen en Orizaba a presunto violador

Detienen en Orizaba a presunto violador

Orizaba, Ver.- Oficiales de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron en Orizaba, a un hombre de 27 años en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de violación en agravio de una mujer de identidad reservada.
Se conoce que en punto de las 12:15 horas, los agentes ministeriales intervinieron al masculino identificado como: Carlos Ramón «N», desempleado, cuando salía de su domicilio ubicado en Avenida Oriente 16, entre Sur 7 y 9, de la Colonia Centro.
Se habla que el hombre enfrenta una orden de aprehensión por el delito de violación cometido en agravio de una mujer identificada como: VM-01/2017 radicada en en Proceso Penal 311/2021, del índice del Juzgado de Control y Juicio Oral con sede en Orizaba, girado con fecha de 18 de Noviembre del 2021.
Una vez detenido, el hombre fue trasladado a la Jefatura Detectives, posteriormente fue trasladado al Semefo para su certificación médica y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía para que enfrente el delito imputado.

Deja un comentario