Como resultado de un operativo de localización por parte de la Policía Estatal y Fuerza Civil, este domingo fueron capturados tres presuntos agresores que portaban dos armas largas y una corta y que, la noche de ayer, agredieron a miembros de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, en la zona de Los Sifones de la localidad Zoquitlán Viejo, de ese municipio, lo que derivó en el aseguramiento de dos vehículos, un cargador y cartuchos útiles.
Los detenidos, tres sujetos mayores de edad del sexo masculino, fueron localizados gracias a la información recabada a través de los sistemas de inteligencia policial con que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los datos obtenidos de las unidades y armas decomisadas.
Las personas intervenidas y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.
La SSP refrenda su compromiso de trabajo a fin de consolidar los esquemas que permitan resguardar la integridad y los bienes de todos los habitantes de la entidad.