DETIENEN A PRESUNTO SECUESTRADOR EN RÍO BLANCO

DETIENEN A PRESUNTO SECUESTRADOR EN RÍO BLANCO

***Habitantes enardecidos lo amarran a un poste.

Viernes 26 de Marzo de 2021

Río Blanco, Ver.- Cansados de la delincuencia, ciudadanos de la Colonia Centro de Río Blanco detuvieron a un hombre cuando intentó llevarse privado de su libertad a un joven trabajador.

Se conoce que alrededor de las 06:15 horas de este viernes, el joven trabajador de identidad reservada salió de su domicilio ubicado sobre la calle Oriente 6 de la Colonia Centro y justo antes de llegar a su unidad ya lo esperaban dos hombres: uno con un cuchillo y otro con un arma de fuego tipo escuadra quienes presumiblemente intentaron llevárselo privado ilegalmente de su libertad.

Se conoce que en su desesperación, el joven se resistió al secuestro, por lo que entre los gritos de auxilio salieron sus papas y los vecinos, quienes rápidamente se organizaron y lograron la detención del presunto secuestrador que portaba el cuchillo, mientras que, el masculino con el arma logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los ciudadanos enfurecidos y cansados de la delincuencia, amarraron al delincuente a un poste y después de dar parte a las autoridades, cerca de una hora después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Policía Estatal, quienes levantaron y se llevaron detenido al hombre.

Se espera que el agraviado en las próximas horas interponga una denuncia penal en contra de esta persona y enfrente los delitos de intento de privación ilegal de la libertad.

Deja un comentario