DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA EN FRACCIONAMIENTO SAN ROMÁN.  

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA EN FRACCIONAMIENTO SAN ROMÁN.  

***Ejecutó a un comerciante en Río Blanco.
Orizaba, Ver.-
Luego de haber dado muerte a un comerciante del Municipio de Río Blanco el pasado 04 de diciembre del 2020, un sujeto fue detenido por elementos de la Ministerial Acreditable en el Fraccionamiento San Román de la Ciudad de Córdoba.


Se habla que durante la madrugada de este viernes, agentes de la Policía Ministerial Zona Centro-Córdoba lograron la detención de: Antonio «N», mismo que contaba con una orden de aprehensión girada por un juez por el delito de homicidio doloso calificado y lesiones.


Una vez intervenido , el presunto homicida fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, y se espera que en las próximas horas se llevó a cabo la audiencia para la legalización de su detención.


Es de señalar que el pasado viernes 04 de diciembre del 2020, el detenido interceptó y privó de la vida de varios impactos de arma de fuego al comerciante: José «N», cuando caminaba sobre la Calle Reforma entre Camino Nacional y 5 de Mayo de la Colonia Benito Juárez de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.

Deja un comentario