Detienen a migrantes en motel de Ixtaczoquitlán

Detienen a migrantes en motel de Ixtaczoquitlán

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
488
0

Martes 26 Enero 2021

Por: La Tía Justa

Ixtaczoquitlán, Ver.- Cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno aseguraron un total de 19 migrantes y dos vehículos en los que presumiblemente se transportaban, esto cuando se hospedaban en un motel asentado en el Ejido de Cuautlapan de Ixtaczoquitlán.
Se conoce que alrededor de las 18:00 horas de este martes, los cuerpos policiales arribaron al Motel denominado Las Vegas el cual se ubica sobre la Carretera Federal 150 Orizaba- Córdoba a través de alertamientos donde se señalaba que ahí se encontraban más de 30 personas de procedencia centroamericana.
Es de mencionar que los oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional no pudieron ingresar inmediatamente debido a que el propietario del lugar se oponía, pero minutos después lograron ingresar y realizaron el aseguramiento.
Entre los hombres asegurados se encuentra: Gustavo Adolfo Díaz Ramirez de 26 años de edad originario de Guatemala; Cristian Jose Peña Menéndez de 23 años de edad originario de Guatemala; Bryan Ecolin Mejía de 23 años de edad originario de Honduras; Huberto Ebzon Calderón de 15 años de edad originario del Salvador; Jaime Daniel Torres Castillo de 44 años de edad originario de Honduras; Juan Alberto Flores Flores de 47 años de edad originario del Salvador y Jaime Arturo castro Granados de 32 años de edad de Honduras.
Además de: Axel Ernesto Gomez Valdez de 37 años de edad originario de Guatemala; Melvin Jose Ponce Cruz de 17 años de edad originario de Honduras; Darwin Jose Ortiz Guevara de 26 años de edad originario de Honduras; Ervin Wuisman Vázquez Arruliga de 20 años de edad originario de Nicaragua; Jose Moisés González González de 25 años de edad originario del Salvador; Jose Israel Domínguez Dones de 49 años de edad originario de Guatemala y Rene Leonardo Valdez de 33 años de edad y originario de Guatemala.
Mientras que las mujeres aseguradas son: Glenda Elizabeth Gaytán Portilla de 27 años de edad y originario del Salvador; Magdalena Yesenia Valenzuela Juárez de 17 años de edad y originaria de Guatemala; Marley Elizabeth Almendarez Ramirez de 30 años de edad y originaria de Honduras; Francisca Yolave Castro Barahona de 28 años de edad y originaria de Honduras y Keidi yulivet Molina Barahona de 27 años de edad originario de Honduras.
Dichas personas fueron trasladadas a la Comandancia de la Policía Municipal en espera del arribo del personal del Instituto Nacional de Migración para que ellos lleven a cabo la repatriación.
En el lugar también fue asegurado: una camioneta Chevrolet de color rojo con placas de circulación SM-08-057 del estado de Puebla y un Automovil Chevrolet tipo Cavalier color rojo con placas de circulación ZHK-28-00 del Estado de Puebla, mismo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

Deja un comentario