** Enfrenta dos órdenes de aprehensión
Nogales, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron a un empleado del ayuntamiento de Cuichapa en el Municipio de Camerino Z. Mendoza, en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión por los delitos de: robo de vehículo y fraude procesal.
Se conoce que elementos de la Policía Ministerial Acreditable al mando del comandante German Contreras Cortés con base en Nogales, detuvieron al funcionario municipal de Cuichapa identificado como Jorge Ramírez Rosas de 49 años y con domicilio en la Colonia Unión y Progreso del municipio mendocino.
El detenido enfrenta dos órdenes de aprehensión; una en base a la causa penal 1387/2021 por el delito de robo de vehículo en agravio de Edith Castillo Martínez en hechos ocurridos en el años 2013, así como una orden de aprehensión en base a la causa penal 1009/2021 por el delito de Fraude Procesal en agravio del patrimonio de la Sociedad Religiosa Iglesia Cristiana Bautista Dios es Amor, representada por Marcos Peña Avilés en hechos ocurridos en el año 2014.
El funcionario fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia con base en Huatusco, en donde llevará a cabo su proceso judicial y enfrenta prisión preventiva oficiosa en el Penal de La Toma de Amatlán de los Reyes.