Detienen a dos sujetos por violación agravada en Ciudad Mendoza

Detienen a dos sujetos por violación agravada en Ciudad Mendoza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
858
0

Domingo 25 Abril, 2021

Ciudad Mendoza, Ver.- Oficiales de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de dos hombres identificados como: Juan Ramón “N” y Joel “N”, como presuntos responsables por el delito de violación agravada, en agravio de unas víctimas de secuestro en el municipio de Ciudad Mendoza, esto en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.
Se conoce que durante el mes de abril del 2020, los masculino fueron detenidos junto con otros individuos cuando mantenian privadas de su libertad a dos personas de identidad reservada, en una presunta casa de seguridad ubicada en la Colonia Nueva Rosita de Ciudad Mendoza, a quienes también les aseguraron armas de fuego y droga.
Es de señalar que estas personas fueron recapturados y puestos a disposición por el delito antes mencionado, esto debido a que obtuvieron su libertad por el presunto delito de privación ilegal de la libertad.
Se espera que durante las próximas horas, se espera que les sea legalizada su detención por parte de un juez de control.

About the author

Deja un comentario