Detienen a banda de asaltantes

Detienen a banda de asaltantes

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2478
0

Elementos de la Policía Municipal de Yanga, detuvieron a una banda de cinco asaltantes procedentes de Puebla, quienes en la madrugada de hoy miércoles, robaron en la tienda Sanborns de Boca del Río.
Esta mañana, en recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Córdoba-Tinajas, elementos a bordo de la patrulla 007 de la Policía Municipal de Yanga, se percataron que circulaba a velocidad inmoderada una camioneta tipo Voyager, color verde, con el medallón quebrado, placasB69AVE del Estado de México, las cual cumplía con las características de un reporte del C4 que había boletinado sobre un robo a una tienda de Boca del Río.
Por tal motivo, los elementos de seguridad de Yanga les dieron seguimiento aproximadamente 2 kilómetros, indicándoles que se detuvieran a la altura del km 15+300, carril de subida.
Al detener el conductor la unidad, los policías se percataron que iban en el interior cinco personas del sexo masculino y al hacerles una inspección, se percataron que transportaban unas bolsas con mercancía diversa, que al no comprobar su propiedad, los elementos de la Policía Municipal de Yanga les leyeron sus derechos, haciéndoles saber que estaban siendo detenidos por transportar mercancía de dudosa procedencia, aunado a que las características de la unidad y los detenidos coincidían con un reporte del C4 sobre un robo a un comercio en Boca del Río.
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal de Yanga, ingresados temporalmente a la cárcel preventiva para posteriormente presentarlos a ante la autoridad competente para lo que les resulte.
Detenidos
1-. Alfredo G.R. 28 años domicilio col. Santa María Xonacatepec, Puebla.
2-. Diego Ángel S.C. 23 años domicilio 14 oriente 3208, Puebla.
3-. Ricardo Alfonso O.R. 25 años domicilio 30 norte 2032, Santa María Xonacatepec, Puebla.
4-. José Alfredo F.T. 40 años domicilio 14 sur 1907, Puebla.
5.- Aldo Ibrahim M.G. 18 años domicilio calle Juan Aldama 5810 col. Miguel Hidalgo, Puebla.

Deja un comentario