Ciudad Mendoza
Por: Icker Zepeda
El sindico único de Camerino Z. Mendoza, Jorge David Reyes Vera, en rueda de prensa desmintió tales acusaciones que vertieron simpatizantes de la Asociación Civil Alianza Ciudadana y aseguró que ningún integrante de la este agrupación se ha acercado a su oficina a solicitar algún tipo de apoyo.
“En referencia a la situación del día de ayer, donde un grupo de ciudadanos vinieron a manifestarse aquí a la sindicatura y mi postura es que estoy abierto al dialogo, estar abierto en atender a todas las personas y principalmente a los mendocinos que nos dieron la confianza, todos los argumentos que se dieron en la manifestación soy promotor de que tengan fundamento”, afirmó.
Puntualizó que al cuestionar a los inconformes cuando no se les había atendido o si habían solicitado algún tipo de apoyo, estos nunca habían acudido a la Sindicatura, nunca habían pedido cita, ni mucho menos habían solicitado alguna gestión, lo cual está registrado en una bitácora en dicha oficina.
“Todas las personas que llegaron no han venido a pedir apoyo ni gestión, desde Sindicatura estamos trabajando y aquí se resuelven los pendientes, esta oficina es la primera en entregar el POA y resultados, porque se tienen las ganas de servir, como Sindico, el único presupuesto que manejo es mi sueldo y con gusto siempre he apoyado la causa social”, aseguró.
Agregó que a pesar de estar abierto al dialogo, exhorto a los manifestantes al inconformarse sin violencia, “pido que sea en el marco de la legalidad y de paz, somos ciudadanos, somos personas consientes y debe caber la congruencia”.