Deslizamiento acaba con vivienda en la Localidad Nueva Alianza

Deslizamiento acaba con vivienda en la Localidad Nueva Alianza

**Suman 3 viviendas consideradas como pérdida total por las lluvias actuales

Zongolica, Ver.- Un domicilio asentado en la Localidad Nueva Alianza, de Zongolica, resultó ser perdida total, luego de que fuera alcanzada por un deslizamiento de tierra y piedras de gran tamaño registrado durante la mañana de este lunes.


Autoridades de Protección Civil Municipal, han informado que con este domicilio, ya suman 3 totalmente afectados a causa de las recientes intensas lluvias registradas en la zona serrana de Zongolica.


El deslizamiento se suscitó alrededor de las 09:30 horas de este lunes, sobre el camino Nueva Alianza- Vaqueria, causando el daño total del domicilio del ciudadano: Zeferino Atlahuac, informó el titular de PC, Yusef Morales Hinojosa.


Aseguró que la familia fue desalojada de manera inmediata misma que se alojó en casa de otros familiares, y con ella, ya suman 3 viviendas consideradas como pérdida total: una en la Localidad La Pila, otra en Paso del Águila y Nueva Alianza.


«Tras realizar los dictámenes y diligencias correspondientes, se determinó que es perdida total, además de que el riesgo aún es latente y el camino quedó obstruido en su totalidad».

 

Deja un comentario