Deslaves en la Sierra de Zongolica

Deslaves en la Sierra de Zongolica

Mixtla de Altamirano, Ver.- Tres deslaves mantienen paralizada la zona serrana de Zongolica, debido a que no existe circulación vehicular del municipio zongoliqueño con Mixtla de Altamirano y San Juan Texhuacan, esto derivado de las intensas lluvias que generó el Huracán Grace en su paso por la región de las altas montañas.
David Betanzo Flores, Director de Protección Civil Municipal en Zongolica, informó que los derrumbes se registraron sobre el tramo carretero Zongolica- Ocotitla- Apanga.
«Tenemos interrupción de la circulación en ambos sentidos, así como la pérdida de la mitad de la carrera en el tramo afectado de Ocotitla»,
Dijó que por indicaciones de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz, los caminos así se mantendrán el día de hoy, esperando que las lluvias cesen y pueda ser limpiada la zona afectada.
Los derrumbes de tierra, piedras lodo y árboles continuarán sobre la carretera, exhortando a la ciudadanía a tomar vías alternas o de lo contrario, refugiarse para no resultar afectados por las lluvias.

Deja un comentario