Por: Alex López
Nogales, Ver.- El presidente municipal de Nogales, Guillermo Mejía Peralta dio a conocer que el centro de esparcimiento La Laguna de Nogales no había sido cerrado desde varios años.
“La última vez que la Laguna de Nogales fue cerrada en su totalidad, fue el pasado 05 de Junio del 2003, cuando se registró la barrancada, y tuvo que ser cerrado para su limpieza, pero ahora se hace como medida de prevención”.
En las entradas al reviento se encuentran dos lonas, las cuales contienen: “Ayúdanos a cuidar tu salud, lávate las manos con agua y jabón, al toser cubre nariz y boca con el brazo no con la mano, minimiza el contacto con personas que presenten fiebre o síntomas de gripe, “Quédate en Casa” y “Ayúdanos a cuidar tu salud, en esta Semana Santa, no acudas a lugares concurridos ¡Quédate en casa!”.
Al ingresar al balneario, en la zona del velatorio también se encuentra una lona de gran tamaño la cual dice: “Ayúdanos a cuidar tu salud ¡Quédate en Casa! ¡No son Vacaciones!”.
Este centro de esparcimiento fue restringido a través de un acuerdo de cabildo, como una medida de prevención de contagios por Coronavirus.
480
Publicación anterior