Desconocido embiste a motociclistas

por La Tia Justa

 

*Los hechos se dieron frente a la gasolinera La Garita

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del viernes, cerca de 00:00 horas se dio un accidente en donde un vehículo tipo Tsuru embistió a dos personas que circulaban a bordo de su motocicleta, los hechos se dieron sobre la carretera que conduce a Martínez de la Torre a la altura de la Garita.

Vecinos del lugar dieron parte a los uniformados, por lo que arribaron rápidamente al lugar del auxilio encontrando a dos personas, la primera seriamente lesionada y la segunda solo con golpes leves.

Mientras que la unidad responsable se dio a la fuga a toda velocidad evadiendo la acción de la justicia y en menos de media hora prácticamente desaparecer rumbo al municipio de San Rafael.

accidente3

Mientras que en el asfalto se encontraban dos personas, una de ella se identificó como Oscar Uriel Cuellar Martínez de 26 años, quien dijo tener su domicilio en calle Juan Bosco número 114 de la localidad de San Isidro, siendo necesario su traslado al hospital de Tlapacoyan para que posteriormente fuera trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre.

En tanto que el acompañante del conductor de la motocicleta solo presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo quien dijo llamarse Mario García Aguilar de 19 años, con domicilio en la comunidad de la Palmilla.

Es de señalar que este accidente fue provocado por el exceso de velocidad, por lo que fue necesario que los cuerpos policiacos se apostaran en el lugar para realizar las diligencias de rigor, mientras que también fue requerida la presencia del federal de caminos para tomar conocimiento de estos hechos.

También te puede interesar