Descarga eléctrica en Invernadero deja un hombre muerto 

Descarga eléctrica en Invernadero deja un hombre muerto 

 

**Hay uno más lesionado

Rafael Delgado , Ver.- Una descarga eléctrica en el interior de un invernadero ubicado sobre el Camino San Miguel del municipio de Rafael Delgado límites con Tlilapan, dejó como saldo un joven hombre muerto y un más gravemente herido.
El ahora occiso fue identificado como: Miguel Alejo «N» de 18 años de edad con domicilio en las inmediaciones de la Congregación Huichaxtla del Municipio de Rafael Delgado.
Trascendió que durante la mañana de este viernes, se reventó el cable de una máquina eléctrica con la que dan calor y luz a un cultivo de tipo invernadero y durante la noche, ambos hermanos ingresaron descalzos y recibieron una fuerte descarga eléctrica.
El mencionado murió en el lugar, mientras que su hermano de 20 años de edad fue sacado con vida y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se debate entre la vida y la muerte, ya que se estado de salud es reportado como grave.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

About the author

Deja un comentario