Ixtaczoquitlán, Ver.- Un leve desgajamiento de un cerro de las Cumbres de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, ha generado el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal 150 Orizaba- Córdoba; el lugar es abanderado y resguardado por oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil.
Al mediodía de éste domingo, automovilistas de la carretera federal reportaron a los números de emergencia un deslave de tierra, maleza y piedras a la altura del lugar conocido como La Carta Blanca.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y personal de PC Municipal, quienes confirmaron que el deslizamiento no generó daños materiales a algún automovilista y procedieron a abanderar dicho tramo carretero con el objeto de prevenir algún accidente automovilístico.
Posteriormente, al lugar llegó personal de Servicios Municipales, Obras Publicas y Parque y Jardines, quienes realizaron limpieza y el retiro de las piedras y tierra de la carpeta de rodamiento, para restablecer al cien por ciento la importante vía de comunicación que enlace del municipio de Orizaba con Córdoba.