Orizaba, Ver.- En pleno centro de Orizaba, personas desconocidas abrieron un vehículo particular que se encontraba estacionado frente a la Catedral San Miguel Arcángel y se robaron pertenencias de valor, entre ellas una computadora laptop, para después escapar sin que ninguna autoridad policial se percatara.
Debido al atraco que se perpetró a plena luz del día, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
En la querella explica que, ayer lunes 07 de agosto del presente, estacionó su automóvil Nissan Tsuru, modelo 2014, de color rojo y con placas del Estado sobre la Calle Poniente 3 entre Francisco I. Madero y Norte 3, justo frente al Palacio de Hierro del primer cuadro de la Pluviosilla.
Relató que en un horario de 5 a 6:40 pm, que dejó su vehículo en la zona regulada de parquímetros, éste fue abierto sin que ninguna autoridad se percatara y se robaron una mochila roja que contenía una Laptop Lenovo gris y una bolsa de Coppel de color amarillo con demás pertenencias de valor., “Fue algo muy indignante que en pleno centro de Orizaba suceda y no era muy tarde, fue a plena luz del día”.
Por último, el afectado solicitó a los comercios y establecimientos comerciales de la zona apoyar con videos de sus cámaras de seguridad para lograr identificar a los presuntos responsables y sean castigados conforme a la ley.