Delegado Federal sostiene reunión con alcaldes electos

por La Tia Justa

**Del 28 al 30 arranca la vacunación para menores de 15 a 17 años y módulos polivalentes

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de tener un acercamiento sano y cordial, así como de colaboración mutua e informar el manejo de los diferentes programas del Bienestar, el Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara sostuvo una reunión con alcaldes electos de Orizaba y la región centro, en las instalaciones del Palacio municipal de Orizaba.
“Venimos de una gira muy importante con alcaldes electos para platicar los medios de coordinación como la que vamos a celebrar este día acá en la ciudad de Orizaba. Venimos de Zongolica hoy, ayer estuvimos en Cosamaloapan, antes estuvimos en Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Coatepec, mañana estaremos en Huatusco, y hoy Orizaba, pero terminamos hasta el día 6 (diciembre)”.
Reitero que esta reunión tiene el principal objetivo de tener un acercamiento sano y cordial, así como de colaboración mutua e informar el manejo de los diferentes programas del Bienestar, principalmente para ponerlos a su disposición y puedan apoyar a la ciudadanía de cada unos de sus municipios.
En otros temas, el Delegado Federal informó que este domingo 28, lunes 29 y martes 30 se estará vacunando a los menores de 15 a 17 años de edad con o sin comorbilidades, además de que se instalarán módulos polivalentes.

También te puede interesar