Ciudad Mendoza
Por: Alex López
El delegado regional de la SEV en Orizaba, Luis Antonio Garrido Castillejos, manifestó que la Delegación Regional se encuentra fortalecida y preparada para dar inicio al ciclo escolar 2017-2018.
En donde con el cordial dialogo, darán solución a todas y cada una de las peticiones que existen, como la falta de maestros en los planteles educativos de todos los niveles.
Puntualizo que de los un mil 81 planteles educativos de todos los niveles, primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura, que atiende la Delegación Regional de la Secretaria de Educación en Veracruz, casi la mayoría presenta problemáticas por la falta de catedráticos que por distintas razones no se encuentran activos.
“Estamos trabajando sin duda con un dialogo cordial, para dar una pronta respuesta ante la falta de maestros, sin duda estaremos en total comunicación con el Secretario de Educación del Estado para dar solución a las problemáticas, la finalidad es dar una solución a la brevedad y a la mayor prontitud a las exigencias”, afirmó.
Señaló que así mismo ha instruido a todo el personal de la Delegación para que haya celeridad y prontitud a todos los trámites, “en coadyuvancia se sacaran todos los trámites que están atorados”.