Cuitláhuac, Ver.- El sujeto que el pasado miércoles fue encontrado degollado entre unos cañales del ejido Cuitláhuac ya fue identificado este viernes por sus familiares; la policía ministerial acreditable ya investigas los hechos.
De acuerdo a las primeras investigaciones el finado respondía al nombre de Eduardo Herrera Borbonio, contaba con 25 años de edad, trabajaba como operador de maquinaria pesada y tenía su domicilio en la colonia El Tamarindo.
Este miércoles por la mañana fue realizada la identificación oficial por parte de sus familiares, de quien se supo, acudieron ante el personal en turno del Ministerio Público para solicitar el cadáver y darle posterior sepultura.
El hallazgo fue realizado durante la tarde del miércoles 23 de marzo en una parcela del lugar llamado ejido Cuitláhuac, y fueron cortadores de caña los que realizaron el descubrimiento del cadáver tirado.
Al momento la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una Carpeta de Investigación, mientras la Policía Ministerial investiga el caso para tratar de identificar y detener a los presuntos responsables.