DECIDE SALIR POR LA PUERTA FALSA EN UNA ROSTISERIA DE ORIZABA.

por La Tia Justa

Orizaba, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un hombre sin vida al interior de un local comercial ubicado a un costado de la carretera a Atzacan, altura de la Unidad Habitacional Las Flores perteneciente a la Colonia El Espinal El Alto, de Orizaba.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino qué durante un momento de depresión, presumiblemente ató una cuerda y acabó con su existencia ahorcardose.

Fueron mismos trabajadores quienes encontraron el cuerpo pendiendo de una cuerda al interior del establecimiento denominado “Pollería El Enchiladito”, ubicado sobre la Avenida Oriente 41 ó Carretera a Santa Ana Atzacan entre Calle Las Milagrosas y Calle del Chorimoyo, los cuales alertaron a las autoridades policiales.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba a bordo de la Unidad CR-393, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado de acuerdo al protocolo de cadena de custodia por los oficiales de la Policía Municipal, y al sitio de igual manera llegaron familiares del fallecido.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía de Orizaba, Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, antes integrar una carpeta de investigación.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas de su muerte.

También te puede interesar

Contenido protegido